El Festival Benéfico del Alzheimer homenajeará al equipo de Enfermería

Viernes, 4 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

enfermerosLa Sala de Usos Múltiples de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) acogerá este sábado el 7º Festival Benéfico Día del Alzheimer, dedicado este año a la figura del cuidador, y cuya edición se personalizará en el equipo de Enfermería del Centro de Salud.

El Festival, organizado por la Asociación de Alzheimer en colaboración con el Ayuntamiento, ha querido reconocer a estos profesionales, de entre todos los excelentes profesionales con los que cuenta el Centro, porque son quienes más unidos están a los enfermos y sus familias en la lucha diaria de la enfermedad.

El Festival estará presentado por Tamara Alises y en el actuarán, de forma desinteresada,  el grupo de Coros y Danzas “Ntra. Sra. De La Sierra”, el grupo de Bailes de Salón Cristina Oviedo, el grupo musical “Eclipse”, Inma Montero con su espectáculo de Variedades y los amigos del baile de Villarrubia de los Ojos.

Encarnación Medina, alcaldesa de Villarrubia, ha animado a los vecinos a participar en el festival que, como todos los años, se celebra por una buena causa.

Asociación de Alzheimer, centro de salud, Ciudad Real, Ciudad Real, enfermería, Festival Benéfico Día del Alzheimer

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*