El gerente del Sacyl admite que “se pudo pasar alguno de la lista de enfermería” en los llamamientos

Jueves, 1 de febrero de 2018

por diariodicen.es

Después de la polémica creada por la difusión de la noticia en la que se afirmaba que Sacyl había contratado a personas que estaban inscritas en la “bolsa cero” y no había llamado a las enfermeras que formaban parte de la bolsa de empleo contratar, el gerente de la Asistencia Sanitaria de Zamora, Francisco Javier Montes, ha reconocido que “en alguno de los llamamientos para ocupar plazas de refuerzo de enfermería se pudo pasar llamar a alguna de las personas que se encontraban en la lista de empleo”. A pesar de esto asegura que ya se han tomado medidas y que el problema está solucionado, tal y  como ha publicado el diario La Opinión de Zamora.

El gerente explicó que “hay un procedimiento que está bien reglado, que queda perfectamente registrado. Hemos tenido esta semana una reunión con los sindicatos y se ha aclarado todo perfectamente. En todo caso si ocurre algún error, se corrige y se toman las medidas oportunas”. Respecto al posible error indico que “se van llamando a  todas las personas que están en la bolsa de trabajo en orden riguroso. En varios días hubo distintos llamamientos y en algunos se pudo pasar alguno. Pero vamos, está subsanado el tema”, concretó.

Finalmente ha explicado que se han tomado medidas para investigar los hechos y alcanzar soluciones que han sido puestas en común con los sindicatos.

enfermera, enfermería, SACYL, sindicato

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*