El Gobierno de Aragón anuncia plazas de Enfermería

Miércoles, 28 de septiembre de 2016

por diariodicen.es

7069478El Gobierno Aragonés ha anunciado la aprobación de un total de 807 puestos de trabajo de la Sanidad pública. El treinta por ciento de esas plazas están destinadas a promoción interna, por lo que solo podrán optar a ellas el personal estatutario de plantilla del Servicio Aragonés de Salud.

De esas plazas ofrecidas, la mayoría pertenecen al personal del área de Enfermería. En concreto, 286 para titulados en Enfermería, de las cuales 22 de ellas son para el área de salud mental y otras 195 plazas para auxiliares de Enfermería.

Por el número de vacantes ofertadas, destacan también las 92 de facultativos especialistas, 66 de médicos de familia, 50 de celadores y 35 de auxiliares administrativos.

El resto de plazas se reparten en una larga lista de puestos que van desde electricistas a costureras, albañiles o planchadoras, pasando por otras como matronas, limpiadoras, personal de lavandería o técnicos de laboratorio.

 Si quieres preparar tu oposición y obtener los mejores resultados, de la mano de grandes profesionales, consulta AulaOPE.

enfermería, Gobierno de Aragón, Oposiciones para Enfermería, Servicio Aragonés de Salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*