El grupo alemán Inter Pares ofrece puestos de trabajo para auxiliares de enfermería y geriatría

Miércoles, 15 de octubre de 2014

por diariodicen.es

Nuevas oportunidades para trabajar fuera de España. El grupo alemán Inter Pares, operador de instalaciones para la tercera edad en toda Alemania, ha iniciado un proceso de selección de personal para sus centros geriátricos en el país germano.

En concreto la empresa busca graduados en Enfermería, técnicos en atención a personas en situación de dependencia, técnicos en atención sociosanitaria y auxiliares de enfermería o auxiliares de clínica, con experiencia laboral de al menos un año, referencias comprobables y disponibilidad para trabajar en turnos. Se valorarán conocimientos básicos de alemán (se estudiarán las candidaturas de quienes no sepan alemán pero estén motivados para aprenderlo). an

Los candidatos que cumplan con los requisitos y estén orientados al anciano o al joven en trauma y realicen cuidados terapéuticos, serán citados por la empresa a una entrevista en Zaragoza los próximos 18 y 19 de noviembre.

El grupo alemán ofrece un contrato fijo, en un buen ambiente, con un salario de 1.600 euros brutos hasta la homologación y 2.200 euros brutos después, además de pagas extras. Los seleccionados dispondrán de alojamiento durante los primeros tres meses y después tendrán ayuda para buscar una vivienda propia. Además, la empresa cubrirá los costes de un curso de alemán hasta nivel B1 más vocabulario específico y proporcionará ayuda para la homologación de los títulos, con asistencia de una trabajadora social que habla español.

Todo aquel que desee participar en el proceso de selección deberá enviar su curriculum y una carta de motivación a Matilde Gómez, al correo electrónico gomez@interpares-care.de, con copia a aeureszgzseleccion@aragon.es, señalando en el asunto INTERPARES.

Alemania, Alemania, Auxiliar, enfermería, Geriatría, Inter Pares, trabajo

Una respuesta a “El grupo alemán Inter Pares ofrece puestos de trabajo para auxiliares de enfermería y geriatría”

  1. buenas dias, mi nombre es yeison gonzalez soy auxiliar de enfermeria soy de colombia y me gustaria saber como hago para tramitar los papeles de trabajo.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*