El Grupo40 recuerda a los referentes del mundo de la Enfermería

Lunes, 3 de julio de 2017

por diariodicen.es

Después de que anunciasen la iniciativa de envío de pósters para exponer los trabajos relacionados con el ámbito de la sanidad, ahora los organizadores del evento «Enfermeras y Universidad: 1977-1917, 40 años de cambios y aportaciones», dan pie a valorar y recordar a aquellos compañeros que han sido y son un referente en la enfermería en estos cuarenta años. Para ello, han habilitado un formulario en su propia página web para que cada participante envíe sus propuestas.

El Grupo40 conmemorará el próximo 27 de octubre, en Madrid, el cuadragésimo aniversario de la entrada de la enfermería como materia universitaria. Este encuentro pretende discutir sobre la influencia de la educación superior enfermera en la sociedad.

Hay que recordar que el plazo de inscripción para el evento acaba el 20 de octubre, una semana antes de que dé comienzo el mismo, y su coste es de 50 €. Dicha inscripción se puede hacer a través del formulario que se encuentra en su web, o enviando un correo electrónico a la dirección que se ha señalado anteriormente. Por otra parte, el plazo de envío de los pósters acaba el día 9 de octubre. Para más información sobre este asunto se puede consultar el siguiente enlace.

Noticias relacionadas

enfermería, enfermería y universidad, evento, Grupo40

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*