El Hospital de Alcorcón abre la bolsa de empleo temporal para DUE y matrona

Lunes, 6 de febrero de 2017

por diariodicen.es

© El Mundo
© El Mundo

El Hospital Universitario Fundación de Alcorcón (HUFA), situado en la Comunidad de Madrid, pone en marcha la bolsa de empleo temporal para los Diplomados Universitarios en Enfermería (DUE) y matrona con el fin de normalizar el acceso al trabajo para dichas especialidades enfermeras.

Esta nueva bolsa reemplazará a las ya existentes en el centro hospitalario, y, por lo tanto, los profesionales con contratos temporales que ya estén desempeñando su labor en el mismo deberán formar parte de esta iniciativa reguladora para poder aspirar a futuros trabajos.

El plazo de presentación de la solicitud de inclusión en este nuevo sistema de cobertura de empleo temporal será del 20 al 24 de febrero. Los profesionales deberán presentar el certificado de vida laboral original junto con la solicitud y los documentos acreditativos correspondientes en lo referente a los méritos laborales alegados.

Las vías mediante las que podrán entregar dichos documentos son de forma presencial en las instalaciones que el Hospital de Alcorcón facilite para tal fin y por cualquiera de las que contemplan las leyes a este respecto, aunque es preferible que el método escogido sea el correo certificado.

Bolsa de Empleo temporal, DUE, Hospital de Alcorcón, matrona, regulación

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*