El Hospital de la Santa Creu acoge la exposición de "FotoEnfermería"

Viernes, 26 de mayo de 2017

por diariodicen.es

El Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, ubicado en Barcelona, acoge a los ganadores de la primera edición del premio «FotoEnfermería», en una exposición que estará abierta hasta el próximo 5 de junio, fecha en que continuará su itinerario por otros centros de la ciudad y de la comunidad autónoma. 

Las fotografías ganadoras han llegado a la Ciudad Condal tras pasar por el Hospital Universitario Puerta de Hierro, el Clínico San Carlos y el Ramón y Cajal, todos situados en Madrid.

A la inauguración de la exposición de Barcelona ha acudido Pilar Fernández, vicepresidenta del Consejo General de Enfermería (CGE), que ha destacado el valor artístico y el mérito de los enfermeros que han participado en el concurso.

Este galardón, organizado por el CGE y que otorga un premio de 1.000 euros al ganador, de 500 al segundo y de 250 al tercero, se ha llevado a cabo con el objetivo de que los trabajadores de enfermería mostraran en fotografía, en dos categorías diferentes: «Profesional» y «Tema libre», los aspectos más destacables de su vida laboral.

Después del éxito de participación de esta primera edición, el CGE dará a conocer a los premiados de la segunda, que ya se ha celebrado, en el Congreso del Consejo Internacional de Enfermería (CIE) que se celebrará en la Ciudad Condal del 27 de mayo al 1 de junio.

Consejo General de Enfermería, FotoEnfermería, Fotografía, Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, profesionales enfermeros

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*