El Hospital Infanta Leonor celebró un nuevo concurso de fotografía para promocionar la lactancia materna

Jueves, 14 de diciembre de 2017

por diariodicen.es

El Hospital Universitario Infanta Leonor convocó el III Concurso de Fotografía de Lactancia Materna junto con los Centros Federica Montseny y Vicente Soldevilla y los Centros de Salud de Atención Primaria de Vallecas.

Varias pacientes y profesionales sanitarios enviaron un total de 20 fotografías que, de entre todas, fueron seleccionadas por parte de miembros del Comité de Lactancia Materna del Hospital Universitario Infanta Leonor y de la Dirección Asistencial Suresta (DASE) de la Gerencia de Atención Primaria,  una ganadora y dos finalistas teniendo en cuenta originalidad, calidad artística y visibilidad de la lactancia materna.

Ganadora | Hospital Infanta Leonor

Para poder concursar en el certamen bastaba con ser profesional o paciente de los centros mencionados presentando fotografías inéditas, propias o de familiares directos que mostraran madres e hijos/as amamantados en situaciones de la vida cotidiana. Posteriormente las imágenes han sido recopiladas en un calendario para promocionar la lactancia.

Finalmente, de entre todas las fotografías quedó en primer puesto una presentada por una paciente mientras que las dos finalistas fueron una técnico medio sanitario en Cuidados Auxiliares de Enfermería del centro hospitalario y otra paciente. El centro convocó a las ganadoras para comunicarles el resultado y reconocer su contribución de la lactancia materna con la entrega de un diploma.

Fotografías finalistas

Finalista | Hospital Infanta Leonor

Finalista | Hospital Infanta Leonor

 

Concurso de Fotografía, Hospital Infanta Leonor, lactancia materna

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*