El Hospital La Fe lanza un proyecto para que los enfermeros puedan realizar el Doctorado durante su residencia

Lunes, 27 de noviembre de 2017

por diariodicen.es

El Hospital ha creado un nuevo plan para que se pueda compatibilizar los estudios con el programa de los sanitarios residentes. La Dirección de Enfermería del Departamento de Salud del Hospital La Fe ha informado sobre esta nueva iniciativa que cuenta con la colaboración del Área de Docencia del Hospital, el Instituto de Investigación Sanitaria (IIS) y la Facultad de Enfermería y Podología de la Universidad de Valencia.

De este modo todos aquellos enfermeros que estén estudiando su formación sanitaria especializada podrán alcanzar, a su vez, el Doctorado siempre y cuando cumplan los requisitos de acceso que son tener otra especialidad finalizada o disponer de un máster oficial antes de ingresar como residentes en el Hospital La Fe.

Este nuevo sistema ofrece formación en investigación, apoyo económico, facilidades para simultanear la residencia y el Doctorado y la inclusión en un grupo de investigación. Cada año entran nueve residentes nuevos en enfermería que podrán beneficiarse de este programa si cumplen los requisitos.

estudiante de enfermeria, Hospital La Fe, residentes de enfermería, Título de doctorado

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*