El Hospital Miguel Servet de Zaragoza a favor de la huelga

Viernes, 16 de noviembre de 2012

por diariodicen.es

Sindicatos y sanitarios participarán a partir del próximo día 24 de noviembre en una huelga de personal sanitario de carácter indefinido en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza. La bajada de salarios y las condiciones laborales de los últimos meses han provocado esta decisión entre médicos y enfermeros del citado centro, que han apoyado los paros, en una asamblea a la que acudieron unas 150 personas.

El secretario general del Sindicato CESM, Lorenzo Arracó, se ha mostrado satisfecho de la respuesta de los profesionales y ha señalado que, “además de que están completamente de acuerdo con la huelga, ha habido propuestas para desconectar con la administración, dado el poco apoyo que encuentran en ella. Cuando la dirección habla, leemos entre líneas recortes y despidos”.

Teodoro Aldea, portavoz del Sindicato de Enfermería Satse en Aragón, también ha firmado una convocatoria especifica de huelga. Teo Aldea, que ha estado apoyando los paros hasta ahora, ha señalado que no es demasiado optimista y ha dicho “echar de menos más decisión por evitar la huelga”.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*