El Hospital Provincial de Castellón convoca una oposición de 34 plazas para enfermería

Martes, 10 de octubre de 2017

por diariodicen.es

El Hospital Provincial de Castellón ha convocado un concurso-oposición, que abarcará 34 plazas para enfermería, de las que diecisiete irán destinadas al turno libre y otras tantas, a promoción interna. 

El anuncio de esta convocatoria se produjo después de la reunión que mantuvieron la dirección del centro castellonense y las asociaciones sindicales en la Mesa General de Negociación.

Una vez que dicha oferta sea publicada en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana (DOCV) darán comienzo las pruebas selectivas que, según palabras de Joaquín Sanchís, gerente del Hospital Provincial de Castellón, persiguen el objetivo de disminuir la tasa de temporalidad e incrementar la estabilidad laboral del centro.

¿Cómo preparar unas oposiciones?

Noticias como esta, aunque las oposiciones se centren exclusivamente en el Hospital Provincial de Castellón, hace mas importante la decisión que los profesionales enfermeros deben tomar a la hora de prepararse estas pruebas. Las opciones de las que los trabajadores disponen son asistir a una academia o hacerlo por cuenta propia. Esta última opción permite al estudiante una mayor libertad a la hora de prepararse los estudios, si bien es cierto que también requiere un grado mayor de responsabilidad.

En la actualidad, esta elección se ve reforzada por al proliferación de cursos, guías y manuales online. Pero si el opositor decide decantarse por este camino debe asegurarse de que la empresa que le proporciona los materiales sea fiable y cuente con experiencia, que los temarios sean los adecuados, evaluar las tutorías…

AulaOPE es una plataforma digital especializada en la preparación de las oposiciones de enfermería. Cuenta con una trayectoria de años y con el aval de cientos de alumnos que ya han conseguido su plaza de empleo público. Además, es la única academia del sector que ha adaptado sus temarios por Comunidades Autónomas, ajustando sus contenidos para cada región; y cuenta, por otro lado, con una amplia base de datos de convocatorias anteriores.

Asimismo, mediante la inscripción en AulaOPE se puede acceder a Enferteca, una biblioteca digital de más de 100 volúmenes, catalogados en diferentes colecciones que abarcan todas las especialidades de la ciencia enfermera.

enfermería, Hospital Provincial de Castellón, oposición

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*