El hospital público Bedford NHS Trust de Londres necesita 40 enfermeros

Lunes, 30 de marzo de 2015

por diariodicen.es

Los días 21 y 22 de abril la empresa de reclutamiento de personal Baker Street realizará un proceso de selección en Madrid para 40 vacantes de enfermería ofertadas en el Hospital público Bedford Hospital NHS Trust situado a 40 minutos en tren del centro de Londres con incorporación en el mes de abril 2015.

Las plazas son para enfermeros/as de medicina general y cirugía y no es necesario tener experiencia. Se requiere un nivel B1 de inglés.

Solución salina de lavado oftámicoEl programa ofrece un mes de alojamiento, contrato indefinido, viaje a Londres pagado, y un curso gratuito de Webinar English for Nurses los lunes y jueves.

El salario oscila entre 27.370 euros y 35.700, con complementos de 33-66% por noches y festivos, y la opción de hacer turnos extras para aumentar el sueldo.

Para ser candidato a la oferta es necesario remitir cuanto antes el currículum vítae a la dirección de correo a valencia@bkstreet.com

 

 

 

Baker Street, Bedford Hospital NHS, cirugía, empleo, enfermería, Londres, Medicina general

Una respuesta a “El hospital público Bedford NHS Trust de Londres necesita 40 enfermeros”

  1. soy enfermera auxiliar aqui en RD me interesa mucho ser parte de su equipo pero no tengo visado europeo diganme porfis como puedo hacer los tramites

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*