El III Congreso Internacional de Enfermería Familiar y Comunitaria se celebrará en Gran Canaria

Miércoles, 20 de agosto de 2014

por diariodicen.es

Durante tres días (8, 9 y 10 de octubre) Gran Canaria será testigo de una nueva edición del Congreso Internacional de Enfermería Familiar y Comunitaria, que este año llega a su tercera convocatoria y del que se espera una gran acogida entre todos aquellos participantes. El lugar elegido para conmemorar el evento será el Auditorio Alfredo Krauss de la capital grancanaria. Además de este tercer congreso, se incluirá el el IX Congreso Nacional y el II Encuentro de Tutores y EIR de la misma especialidad de enfermería.

Sin duda se trata de uno de los acontecimientos más importantes en lo que a Enfermería Familiar se refiere. El evento convertirá a la provincia de Las Palmas en centro de atención mundial en todo lo que tenga que ver con esta especialidad enfermera.

El Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas forma parte activa del Congreso, el cual también está organizado por la Asociación de Enfermería Comunitaria. El lema elegido para esta ocasión es ‘Cronicidad, comunidad y familia: hoy es mañana, asumiendo el reto’.

A través de este foro, que ya cuenta con más de 400 comunicaciones presentadas, se pretende crear un espacio de diálogo y encuentro en el ámbito de la Enfermería Familiar y Comunitaria donde tratar las temáticas de cronicidad, comunidad y familia.

 

Colegio Oficial de Enfermería de Las Palmas, Gran Canaria, III Congreso Internacional de Enfermería Familiar y Comunitaria

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*