El Instituto Nacional de Parapléjicos contará con una Unidad de Apoyo para Investigar en Enfermería

Miércoles, 27 de diciembre de 2017

por diariodicen.es

El Instituto Nacional de Parapléjicos en colaboración con el Grupo FENNSI (Functional Exploration and Neuromodulation of Nervous System Investigation Group) contará con una nueva Unidad de Apoyo y Asesoramiento a la Investigación para la División de Enfermería, según anuncia Europa Press.

 

La Unidad contará con la participación de una profesional experta en Ciencias de la Salud que se encargará de informar y apoyar a los profesionales de enfermería para transformar una idea en un proyecto de investigación. Además también se encargará de orientar el desarrollo de la investigación con una formación clínica personalizada y destinada al objeto de estudio.

Otra de las misiones que tendrá esta Unidad será la de actualizar los protocolos y procedimientos de actuación tanto de los nuevos como de los ya existentes en la División de Enfermería, siguiendo los criterios de la medicina basada en la evidencia y sustentados en la mayor solidez científica posible. El grupo estará integrado por enfermeras, auxiliares de enfermería, terapeutas ocupacionales, fisioterapeutas, celadores y logopedas

enfermería, Hospital Nacional de Parapléjicos, investigación

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*