El SAS abre el plazo para presentar el autobaremo de méritos

Jueves, 3 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

servicio-andaluz-de-salud1Las personas aspirantes que hayan superado las pruebas selectivas de la Oferta Pública de Empleo 2013-2015 del Servicio Andaluz de Salud (SAS), podrán presentar el autobaremo de sus méritos desde hoy hasta el 22 de noviembre de 2016, ambos días inclusive.

El autobaremo de méritos se podrá realizar mediante la aplicación informática “OeP2013-2015 – Concurso Oposición 2015”, diseñada para facilitar y agilizar esta fase del concurso oposición.

A través de esta aplicación, accesible desde la página web del SAS, en el apartado e-atención al profesional, se genera el documento para la presentación del autobaremo de méritos por las dos vías establecidas en la convocatoria: la vía online o telemática y la vía ofimática o en papel.

Para presentarlo de forma online se debe cumplimentar el autobaremo de méritos en la aplicación informática, mediante la firma de dicho documento y realizando el registro a través del Registro Telemático de la Junta de Andalucía. Automáticamente, se crea un justificante de la recepción del documento electrónico presentado, en el que se dejará constancia del asiento de entrada que se asigna al documento, así como fecha y hora que acredite el momento exacto de presentación y el no rechazo del mismo.

Para presentarlo a través de la vía tradicional en papel, se debe rellenar el autobaremo de méritos en la aplicación informática, imprimiéndolo, firmándolo y presentando dicha documentación en las Oficinas de Registro que establecen las bases de la convocatoria.

autobaremo de méritos, Junta de Andalucia, Oposiciones enfermería, SAS, Servicio Andaluz de Salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*