El SAS publica los listados definitivos del primer proceso de certificación de Carrera Profesional de 2012

Miércoles, 3 de agosto de 2016

por diariodicen.es

sasEl SAS ha publicado los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación 2012 en los distintos niveles de Carrera Profesional para Licenciados y Diplomados sanitarios. SATSE ha informado que los efectos y retribuciones derivados del nivel de Carrera Profesional reconocido tendrán efecto a partir del día 1 de agosto de 2016.

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), de 2 de agosto de 2016, ha publicado la Resolución de 27 de julio de 2016, de la Dirección General de Profesionales del Servicio Andaluz de Salud, por la que se aprueban los listados definitivos de profesionales certificados y excluidos del Primer Proceso de certificación 2012 en los distintos niveles de Carrera Profesional.

Los listados, uno de Licenciados y otro de Diplomados, se publican por orden alfabético y en los mismos consta la categoría y el nivel de Carrera Profesional asignado a los profesionales certificados provisionalmente en el primer proceso de certificación en los distintos niveles de Carrera Profesional.

Aquellos profesionales que han solicitado un nivel de Carrera para el que no reúnen los requisitos exigidos, figuran en los citados listados como excluidos, con indicación del motivo de exclusión.

A partir del 3 de agosto de 2016, y con el plazo de un mes, se podrá. recurrir estos resultados ante la Dirección General de Personal y Desarrollo Profesional o bien directamente de un recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante el Juzgado competente.

En caso de dudas, acude a tu delegado Sindical o Secretaría Provincial del Sindicato de Enfermería (SATSE).

 

BOJA, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, Carrera profesional, SAS, Satse

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*