El SERMAS aprueba el acuerdo para la movilidad de profesionales de Atención Primaria

Martes, 31 de enero de 2017

por diariodicen.es

SaludMadridEl Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) ha aprobado el acuerdo sobre el procedimiento y criterios del Concurso de Movilidad interna para los profesionales de Atención Primera de la Comunidad de Madrid. Se trata del primer concurso de movilidad en este ámbito en la comunidad madrileña.

Durante 2017 la Gerencia de Atención Primaria de la Comunidad de Madrid convocará el proceso de movilidad interna mediante una resolución que se publicará en la intranet de Atención Primaria. Las posteriores resoluciones, a partir de este año, tendrán carácter anual y serán en el mes de enero cuando se publiquen. Desde la consejería madrileña informan que “podrán participar en el proceso de movilidad interna el personal estatutario fijo de Atención Primaria, tanto de las categorías sanitarias como las de gestión y servicios”.

Este acuerdo, enmarcado en el Plan de Ordenación de Recursos Humanos, tiene como objetivo aumentar el nivel de satisfacción de los profesionales sanitarios, facilitando los cambios de turno o puesto, lo cual incidirá, asimismo, en la mejora de la calidad asistencial.

atención primaria, Movilidad profesional, SERMAS

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*