El Servicio Aragonés de Salud convoca 16 plazas para fisioterapeutas

Miércoles, 26 de agosto de 2015

por diariodicen.es

El Servicio Aragonés de Salud (SAS) convoca 16 plazas, de las cuales una queda reservada a personas con discapacidad, para fisioterapeutas. El proceso selectivo será para el acceso a la condición de personal estatutario fijo, en centros del SAS de la Comunidad Autónoma de Aragón.

org_insalud_personalizadoLa tasa por derechos de examen es de 28,50 euros, pago que debe realizarse mediante ingreso en cualquiera de las oficinas de IberCaja en la siguiente cuenta: ES25 2085 5200 8203 3301 5944. Tal y como se explica en el Boletín Oficial de Aragón: “una vez realizado el pago, la entidad bancaria conservará el último ejemplar del modelo de solicitud y devolverá los dos ejemplares restantes a los interesados debiendo figurar en ellos el sello o impresión mecánica acreditativa del pago de los derechos de examen o aportar justificante bancario de haber realizado el ingreso de la cuantía reseñada. Dichos ejemplares serán presentados en el Registro”.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página del Servicio Aragonés de Salud: www.aragon.es/sas/oposiciones y el plazo de finaliza el 25 de septiembre de 2015.

 

empleo, Fisioterapia, oferta empleo, Servicio Aragonés de Salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*