El Servicio Canario de Salud convoca una OPE para cubrir 507 plazas

Miércoles, 30 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

terapia-grupoEl Servicio Canario de Salud convoca una Oferta de Empleo Público para cubrir 507 plazas básicas de personal estatuario en los órganos de prestación de servicios sanitarios.

En concreto, la OPE se distribuirá entre las categorías de Auxiliar de Enfermería con 328 plazas, Matrona con 64, Facultativo Especialista de Área (FEA) con 60 y 55 plazas para Técnico Especialista de Radiodiagnóstico (TER).

A su vez, las 60 plazas a convocar de la categoría de FEA se reparten entre doce especialidades: 4 de Alergología, 5 de Anatomía Patológica, 5 de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, 7 para Dermatología, 8 plazas de Endocrinología y Nutrición, 2 de Inmunología, 3 para Medicina Nuclear, 4 de Microbiología y Parasitología, 7 de Neumología, 3 para Neurofisiología Clínica, 9 plazas de Otorrinolaringología y 3 para Reumatología.

La provisión de las 507 plazas se realizará por los sistemas de selección de personal, promoción interna y movilidad voluntaria. Para ello, en la convocatoria de cada categoría se determinará el número de plazas reservadas para su provisión mediante promoción interna, mientras que las plazas que se oferten para movilidad voluntaria se fijarán en el correspondiente concurso de traslados.

Además, se reservará un 7% de las plazas ofertadas para ser cubiertas por personas con discapacidad en un grado igual o superior al 33 por ciento.

auxiliar de Enfermeria, Canarias, matrona, oferta pública de empleo, OPE, Servicio Canario de la Salud

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*