El SES convoca oposiciones para enfermería de Atención Continuada

Viernes, 27 de enero de 2017

por diariodicen.es

SES

El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha anunciado la convocatoria de unas nuevas oposiciones en la categoría de enfermería de Atención Continuada. La oferta de empleo público asciende a 45 plazas, desglosadas en 21 de turno libre, 10 de promoción interna y 14 de turno de discapacidad.

Los exámenes para acceder a dichas plazas tendrán lugar el día 25 de marzo en las Facultades de Derecho y Veterinaria y en la Escuela Politécnica de la Universidad de Cáceres. En total, 2.900 aspirantes se presentarán a estas pruebas para acceder al trabajo en el sector sanitario de la Comunidad Autónoma.

El ejecutivo regional ha hecho pública la convocatoria una vez finalizados los procesos litigantes que pospusieron la resolución, cuya fecha inicial era del 13 de junio de 2011, habiéndose publicado la lista definitiva de candidatos admitidos el 1 de agosto de 2013. Este retraso administrativo tiene su origen en el recurso interpuesto ante el Tribunal Supremo por una aspirante contra el Tribunal de Selección después de que este hiciera públicas las calificaciones en la fecha antes indicada.

Acabados los aspectos judiciales, el SES podrá incorporar 45 trabajadores públicos a su sistema sanitario, y con ese fin ha especificado todos los aspectos relativos a la celebración de exámenes para el acceso a las plazas opositas.

45 plazas de enfermería para Atención Continuada, oposición, SES

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*