En Grupo Paradigma estamos con las enfermeras en los momentos más difíciles

Lunes, 23 de marzo de 2020

Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, ha puesto en marcha una serie de acciones orientadas a paliar, en la medida de lo posible, el impacto que esta emergencia sanitaria global está teniendo en los profesionales sanitarios. Para ello, desde Grupo Paradigma ponemos a disposición de estos trabajadores algunos de nuestros recursos, para aportar, así, nuestro granito de arena ante la crisis del coronavirus.

En este sentido, hemos decidido abrir, de forma gratuita, Enferteca, la mayor Biblioteca General de Enfermería, para todos los profesionales sanitarios, con el objetivo de hacer llegar a todo el personal contenidos completos, actualizados y de calidad, en cualquier momento y en cualquier lugar que sea preciso.

Dentro de Enferteca se podrá acceder a más de 150 libros especializados elaborados por autores referentes en las distintas áreas clínicas; siete revistas especializadas con más de 200 artículos nuevos publicados cada año, y con más de 500 números; el buscador inteligente de términos científicos Encuentr@; vídeos científicos de aplicación práctica; un repositorio con más de 2.000 imágenes segmentadas por especialidad, más de 130 infografías para poder ofrecer procesos y técnicas de manera esquematizada y muy visual.

De esta forma, los contenidos de la plataforma de Grupo Paradigma serán accesibles hasta el próximo 31 de mayo; en caso de que la actual crisis sanitaria se alargase, ampliaríamos este plazo para facilitar el acceso a todos los profesionales sanitarios. Para acceder a los recursos de Enferteca, se puede seguir este enlace.

En este sentido, Enferteca pone a disposición del usuario, de forma ágil, estructurada, actual, sencilla y de garantías todo el conocimiento y la práctica de la ciencia enfermera gracias al potencial que ofrecen las nuevas tecnologías. Por otra parte, Grupo Paradigma llevó a cabo recientemente una profunda actualización y modernización tecnológica del buscador Encuentr@: Encuentr@ IA, que ofrece, como novedad más importante, la implementación de algoritmos de búsqueda diferenciados para explorar entre los más de 70.000 documentos técnicos y científicos que componen el fondo editorial de revistas y libros de Grupo Paradigma, a través de su empresa Editorial DAE (Difusión Avances de Enfermería).

Además, dada la situación, desde AulaDAE se ha decidido ofrecer un descuento del 55%, el mayor de la historia de la plataforma de formación online enfermera, en cursos CFC y ECTS, para que todos los profesionales del sector enfermero puedan tener a su disposición conocimientos profundos y actualizados de distintas disciplinas de la ciencia enfermera y aunarnos al esfuerzo que están haciendo en estos momentos en la lucha contra el coronavirus. Desde aquí se puede ver el catálogo de cursos.

AulaDAE, Coronavirus, Enferteca, Grupo Paradigma

La mayor plataforma digital de contenidos de enfermería en abierto para todo el personal sanitario

Con el objetivo de hacer llegar a todos los profesionales del sector contenidos completos, actualizados y de calidad, desde Grupo Paradigma ponemos a disposición de todo el personal sanitario de manera gratuita Enferteca, la mayor plataforma digital de contenidos especializados en enfermería, para que podáis acceder en cualquier momento y desde donde necesitéis a la totalidad de contenidos especializados. Dentro de Enferteca podrás acceder a más de 150 libros especializados, 7 revistas especializadas con más de 200 artículos nuevos publicados cada año, vídeos científicos de aplicación práctica, más de 2.000 imágenes segmentadas por especialidad y más de 130 infografías con procesos y técnicas de manera esquematizada y muy visual. Para acceder a la plataforma, por favor, accede al siguiente enlace: Conseguir Enferteca GRATIS

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*