Encuentro "Enfermeras y Universidad" del Grupo 40

Viernes, 14 de abril de 2017

por diariodicen.es

El Grupo 40 conmemorará el cuadragésimo aniversario de la entrada de la enfermería en la universidad en España con un encuentro, denominado «Enfermeras y Universidad», que tendrá lugar en Madrid el próximo 27 de octubre, y que servirá para analizar los 40 años de estudios superiores de enfermería, discutir sobre la influencia en la sociedad de la educación universitaria enfermera y dar visibilidad a las diversas líneas de trabajo de los profesionales. 

La solicitud de inscripción debe realizarse antes del 20 de octubre a través del formulario disponible en el portal web de Grupo, al que se puede acceder mediante el siguiente enlace, o enviando un correo electrónico a la dirección egrupo40@gmail.com especificando nombre, apellidos, número de DNI y ciudad y puesto de trabajo. La confirmación de la solicitud llegará, a su vez, por correo electrónico.

El envío de resúmenes de trabajos en formato póster, cuyo plazo finaliza el 9 de octubre, debe realizarse, a la misma dirección antes indicada, en formato digital Word, debe constar de un máximo de 600 palabras y debe figurar el título y el nombre completo del autor o autores de la monografía. La aceptación de dichos estudios se notificará por email y se asignará a los responsables un número identificativo, como máximo, el 16 de octubre. Para completar la información a este respecto puede llamarse al teléfono 660486953 o consultar el programa completo en el siguiente enlace.

El coste de la inscripción en el encuentro es de 50 euros, que deberán abonarse a la cuenta ES48 0081 0144 6600 0209 1317 especificando en el concepto «Grupo 40» y el nombre del inscrito. Así mismo, la organización informa de que no se reembolsará el importe en caso de ausencia del evento o por doble ingreso.

Aniversario de la enfermería universitaria, encuentro, Enfermeras y Universidad, Grupo 40

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*