Publicación de la bolsa de empleo de Sacyl para enfermería

Viernes, 23 de diciembre de 2016

por diariodicen.es

El Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl) ha publicado la convocatoria para la constitución de la bolsa de empleo de la categoría de enfermería de personal estatutario del Servicio de Salud de Castilla y León (Sacyl).

Para participar en el proceso de selección de personal temporal, los aspirantes deberán cumplimentar la solicitud de inscripción y el autobaremo de méritos en el registro telemático del Servicio de Salud de Castilla y León, a través de la aplicación informática habilitada al efecto en la página Web oficial del portal de salud de Castilla y León (https://bolsaabierta.saludcastillayleon.es/), realizando el alta y registro en la aplicación y cumplimentando la solicitud telemática habilitada a tal efecto.

¿Cómo conseguir méritos?

enfermeraLos expertos aconsejan que la formación no termine cuando se finaliza la carrera y es que la enfermería, al igual que la mayoría de las profesiones, requiere un constante aprendizaje y puesta al día en técnicas, avances, innovaciones en cuidados, etc., para poder ofrecer la mayor calidad en el trabajo con los pacientes. Cada vez hay más Escuelas de Enfermería que realizan seminarios, simposium, conferencias y demás actos científicos donde los profesionales sanitarios exponen sus temas para darlos a conocer entre la población estudiantil enfermera y en donde los estudiantes, con el objetivo de obtener créditos, participan.

En los últimos años han proliferado de manera imparable las academias virtuales o empresas de formación. El Grupo Paradigma lleva más de 25 años de trayectoria   profesional comercializando productos y servicios de información científica en el mercado de la enfermería. Lidera de forma sostenida la edición de productos de información científica periódica (revistas y websites) y no periódica (libros, manuales y colecciones), y ocupa una posición privilegiada en el mercado de la formación continuada en enfermería de España desde el año 2008, cuando creó Aula DAE en primer lugar y, posteriormente, Aula EIR y AulaOPE.

Aula DAE

Entrando en www.auladae.com se puede comprobar el amplio catálogo de cursos existente de todas las materias (quirófano, urgencias, nutrición, salud mental, médico- quirúrgica, cuidados pediátricos, geriátricos o a la mujer y un largo etcétera) y acreditados todos ellos por la CFC. Cuentan con la garantía de estar elaborados y tutorizados por destacados expertos del panorama enfermero, como pone de manifiesto que desde su creación hayan confiado en Aula DAE más de 25.000 alumnos.

AulaDAE, BOCYL, Boletín Oficial de Castilla y León, Bolsa de empleo, Oposiciones enfermería, SACYL, Servicio de Salud de Castilla y León

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*