Entrega de premios de Enfermería “San Juan de Dios”

Viernes, 24 de abril de 2015

por diariodicen.es

Hace unos días tuvo lugar la entrega de los premios a los ganadores del XXXV Certamen de Enfermería “San Juan de Dios”

san juan de diosEl premio al mejor Proyecto de Investigación ha sido para dos trabajos: “Reconstruyendo el vínculo: comer a través de la gastronomía. Cuidados paliativos pediátricos”, elaborado por trabajadores de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital Niños Jesús, y el otro premiado fue “Factores de crecimiento derivados de plaquetas en el tratamiento de úlceras por presión”, cuyos autores trabajan en la Fundación Instituto San José.

También fue entregado el premio de Investigación de la IV edición, que fue para el trabajo “Análisis de la reproductibilidad de las distintas posiciones de valoración utilizadas en dinamometría en la evaluación del complejo articular del hombro”.

Julio L. Martínez, Rector de la Universidad Pontificia Comillas, dijo que “investigamos para alcanzar la verdad, hacemos avanzar un conocimiento científico-técnico precisamente porque buscamos el bien” y “la investigación ayuda a la humanidad a que crezca y se desarrolle“ y añadió que de la institución tienen que “salir alumnos formados para ser los mejores profesionales, no los únicos buenos sino que estén entre los mejores, la excelencia aquí es indispensable.”

Entrega premios, Investigación enfermería, premio, San Juan de Dios

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*