Entrega de premios del XIV Premio CECOVA de Investigación en Enfermería

Miércoles, 2 de noviembre de 2016

por diariodicen.es

Impacto del protocolo de colonización de la piel al cierre de la herida quirúrgica es el título del trabajo que ha resultado ganador de la XIV edición del Premio CECOVA de Investigación en Enfermería de la Comunitat Valenciana, premio que convocan anualmente el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) y los colegios de Enfermería de Valencia, Castellón y Alicante con el patrocinio del Banco Sabadell Professional BS. Los autores del trabajo son María Gracia Ruiz, Carolina Roca, Verónica Ojeda, Federico Palomar y Begoña Fornés. Dicho trabajo ha sido dotado con el máximo galardón, un premio de 3.000 euros.

premio-cecova

El segundo premio, dotado con 2.000 euros, fue para el trabajo Eventos adversos en pacientes oncológicos tratados con opioides: infecciones, cuyos autores son María Teresa Murillo, Ana Ayllón y Marcelino Pérez.

El tercer premio, recayó en Joaquín Ventimilla, María Teresa Murillo y Marcelino Pérez, autores del trabajo Valoración de terapias estimulantes de la cicatrización mediante la escala PUSH, dotado con 1.000 euros.

Los tres galardones se entregaron en la gala de celebración organizada por el Colegio de Enfermería de Alicante del Día de la Enfermería de la Comunidad Valenciana.

Con estos galardones a la investigación enfermera, la Organización Colegial Autonómica de Enfermería pretende “incentivar el desarrollo y la producción de la actividad científica de Enfermería” en la Comunidad Valenciana.

actividad científica, CECOVA, investigación enfermera, premios, XIV edición del Premio CECOVA de Investigación en Enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*