Especialistas de Innova Ocular participan en los foros científicos de Copenhague

Lunes, 19 de septiembre de 2016

por diariodicen.es

innova-ocular-2xvisxlfno5cb7t8gm13wqCopenhague ha atraído todas las miradas de la Oftalmología europea acogiendo tres de las citas más importantes a nivel continental sobre retina y vítreo, córnea, y cirugía refractiva y de catarata.

Los congresos de las sociedades europeas de Retina, Mácula y Vítreo (EuRetina), Especialistas en Córnea y Superficie Ocular (EuCornea) y Cirujanos de Catarata y Cirugía Refractiva (ESCRS), son los tres eventos que se han desarrollado desde el día 8 al 14 congregando a los principales expertos internacionales en estas subespecialidades, incluyendo a muchos representantes de Innova Ocular.

La participación de Innova Ocular Madrid en el foro europeo se completó con el póster “In vivo defocus curve comparison for 9 pseudophakic multifocal intraocular lenses”, la mayor comparativa publicada hasta la fecha en lo que se refiere a curvas de desenfoque de las lentes multifocales disponibles en la actualidad, presentado por el equipo de optometristas del centro madrileño.

Innova Ocular está consolidada como red nacional de clínicas de Microcirugía Ocular de gran prestigio y tradición en nuestro país. Formada por tres generaciones de oftalmólogos y especializada en el diagnóstico, tratamiento y seguimiento de cualquier patología ocular, ofrece un servicio integral de Oftalmología para dar la mejor solución médica en cada caso a las patologías y problemas propios de la visión.

Copenhague, Innova Ocular Madrid, Oftalmología

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*