“Estimados pacientes de cáncer que he cuidado, lo siento. No lo entendí”

Miércoles, 7 de diciembre de 2016

por diariodicen.es

14677454_1200560950025548_8628911136743358464_n
Lindsay Norris | Instagram: lindsayrnorris

Hasta ahora había estado en contacto con la enfermedad a través de sus pacientes, Lindsay Norris, una enfermera oncológica ha sido diagnosticada de cáncer y a través de su blog ha dedicado unas palabras a sus pacientes por no entender lo que sienten hasta ahora: “Estimados pacientes de cáncer que he cuidado, lo siento. No lo entendí”.

Norris creía haber comprendido el dolor de sus pacientes pero realmente descubrió que hasta que ella misma no sufrió la enfermedad no sabía lo que era. “No conseguí saber lo que se siente al escuchar esas palabras, ni saber lo dura que es la espera del proceso, tampoco lo incómodo que es comunicárselo a tu gente. Lo siento, no lo entendí”, son algunas de sus palabras.

La enfermera fue diagnosticada de cáncer en el mes de septiembre y su publicación se ha hecho viral en la red. Norris agradece que las palabras dedicadas a sus pacientes hayan conmocionado a tantas personas: “Es emocionante ver que tanta gente puede relacionarse con lo que dije, pero también es lamentable”.

cáncer, enfermera, enfermería, Internacional, Oncología

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*