Estudiantes de enfermería protagonizan una parodia sobre los recortes en sanidadLunes, 20 de junio de 2016 por diariodicen.es Alumnos de enfermería de Santiago han hecho un vídeo en el que critican los recortes en Sanidad a través del humor. El vídeo, “Duele la Sanidad”, habla de privatizaciones, austeridad, sobres de Panamá, falta personal, largas listas de espera…pero también de que vale la pena luchar por la sanidad y tener vocación de enfermera: “Enfermería es una profesión que necesita tener vocación sino no aguantas hasta las tres, no duras ni medio mes”, se repite durante la canción. El vídeo ya ha superado las 238.000 reproducciones. Vídeo completo en: https://www.youtube.com/watch?v=8UWLf7ole9I enfermería, estudiantes, parodia, recortes, sanidad, vocación