Fallece Emilio Losa, presidente del Colegio de Enfermería de Asturias

Viernes, 7 de abril de 2017

por diariodicen.es

© La Nueva España

Emilio Losa, presidente del Colegio de Enfermería de Asturias, falleció el pasado 5 de abril en la Clínica La Luz, en Madrid, a causa de un cáncer de colon, después de estar 25 años en la dirección del la institución colegial asturiana, que aglutina alrededor de 6.000 profesionales colegiados.

Sus restos han sido trasladados a Asturias, al tanatorio Los Arenales n.º 10, y la capilla ardiente tendrá lugar hoy en horario de 9 a 16 h, a la que seguirá la misa funeral a las 6 de la tarde en la Iglesia de San Isidoro el Real, en la ciudad de Oviedo.

Tras su fallecimiento, Alfonso Román López, vicepresidente del Colegio, ha asumido el puesto de Losa en la dirección del mismo, según lo estipulado en los estatutos de la institución, para que no se establezca ningún vacío de poder.

En este sentido, y a pesar de la noticia, tanto la Junta de Gobierno como la actividad de diaria de la agrupación enfermera asturiana siguen funcionando con normalidad, de acuerdo con lo anunciado en el portal web del Colegio.

Colegio de Enfermería de Asturias, Emilio Losa, Fallecimiento

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*