Fallece Pedro Bejarano, expresidente del CODEM

Miércoles, 12 de abril de 2017

por diariodicen.es

Pedro Bejarano, el que fuera presidente del Colegio de Enfermería de Madrid (CODEM) desde marzo de 1995 hasta abril de 2016, es decir, durante más de 20 años, falleció el pasado martes 11 de abril a los 70 años de edad.

© Redacción Médica

La institución colegial madrileña ha lamentado el acontecimiento mediante un comunicado, disponible en su portal web, en el que expresa el pésame y la solidaridad del CODEM para con la familia en estos momentos.

Jorge Andrada, que actualmente ocupaba el puesto en la dirección del Colegio, ha transmitido, en nombre de la Junta de Gobierno de la agrupación enfermera madrileña, sus condolencias a la familia de Bejarano, destacando la importante labor que llevó a cabo al frente de la enfermería de Madrid y en lo referente a la vida colegial.

El antiguo presidente del CODEM, colegiado desde 1967, era, en la actualidad, presidente de la Fundación Madrileña de Ayuda a la Enfermería (FMAE), un organismo de apoyo académico y económico a los profesionales de esta rama sanitaria.

CODEM, Fallecimiento, Pedro Bejarano

Una respuesta a “Fallece Pedro Bejarano, expresidente del CODEM”

  1. Con Pedro se va una gran persona y buén amigo. Hace dos días que estuvo por aquí como siempre cordial y alegre con nuestros compañeros. Nuestro mas sentido pésame a su família y amigos. Descanse en paz.

    El equípo humano de Audi Retail Madrid.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*