FAN3 llega a los pequeños del Hospital Universitario Infanta Leonor

Martes, 25 de agosto de 2015

por diariodicen.es

Fan3.jpgEl Hospital Universitario Infanta Leonor se suma al proyecto del Canal FAN3 que enmarca la Fundación Atresmedia dentro de su Programa de Asistencia Hospitalaria. Los menores ingresados en la planta de hospitalización de Pediatría ya tienen acceso a este canal, gracias al convenio entre el hospital y la Fundación que tuvo lugar en junio. Este hospital registró en el año 2014 más de 700 ingresos de Pediatría, con una estancia media de 3,26 días, la mayoría de niños entre 0 y 5 años.

Ya son más de 100 los hospitales que cuentan con este canal infantil desde que, en 2007 la Fundación lo pusiera en marcha.

El canal está especialmente diseñado para niños hospitalizados y contiene tanto series y dibujos animados como secciones elaboradas por la Fundación Atresmedia que pretenden promover hábitos saludables y ayudar a los niños a comprender y a familiarizarse con su enfermedad y con el ámbito hospitalario. La programación es de lunes a domingo, con un total de trece horas diarias sin interrupciones y los contenidos están supervisados por la Asociación Española de Pediatría (AEP) y por el Colegio Oficial de Psicólogos (COP).

 

Atresmedia, Hospital Universitario Infanta Leonor, Pediatría

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*