Fechas para la OPE del Servicio Andaluz de Salud

Jueves, 5 de noviembre de 2015

por diariodicen.es

SASEl Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha anunciado las fechas para la Oferta Público de Empleo (OPE) de los años 2013, 2014 y 2015. Los detalles de las fechas así como las sedes donde se celebrarán los exámenes y los distintos turnos serán publicados junto a los listados definitivos de admitidos en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

En total, hay más de 150.000 aspirantes para las 3.282 plazas que se ofertan. De ellos, 2.082 se incorporarán con plaza propia a través del turno libre y el resto serán de promoción interna. Además, el 7.647 de las solicitudes corresponden a personas con discapacidad, para las que se reservan 237 plazas.

Las fechas son las siguientes:

13 de diciembre: técnico de Función Administrativa (Administración General) y técnico medio de gestión de Función Administrativa.

24 de enero: técnicos especialistas en Laboratorio y Radiodiagnóstico.

30 de enero: auxiliar de enfermería y celador.

31 de enero: enfermería y auxiliar administrativo.

6 de febrero: telefonista, técnicos en farmacia, anatomía patológica, radioterapia, fisioterapia y trabajador social.

7 de febrero: administrativo y pinche.

13 de febrero: facultativos especialistas de área, farmacéuticos de Atención Primaria, médicos de familia de Atención Primaria, médicos de familia en Unidades de Urgencias hospitalaria y pediatra de Atención Primaria.

14 de febrero: celador-conductor, ingeniero técnico, limpiador, técnico superior en alojamiento, cocinero, personal de lavandería y planchado y matrona.

Los días 30 y 31 de enero contarán con el mayor número de aspirantes, más de 97.000.

enfermería, OPE, SAS

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*