Feria de empleo sanitario para el extranjero el 13 y 14 de junio

Viernes, 12 de junio de 2015

por diariodicen.es

feria_empleoEste fin de semana va a tener lugar la 18ª edición de MedPharmajobs Carrers Fair, una feria centrada en la búsqueda de trabajo en el ámbito sanitario en países como Inglaterra, Irlanda, Suecia, Dinamarca y Noruega. En Barcelona será el sábado día 13 de junio, de 11 h a 18:00 h, en el Hotel Barceló Raval (Rambla del Raval, 17-21) y en Madrid el domingo 14 en el mismo horario, en el Hotel Preciados (C/ Preciados, 37, esquina a la Plaza de Santo Domingo).

De cara al verano la opción de trabajar en algún país europeo puede ser una excelente alternativa personal y profesional. Las ofertas de empleo no solamente se centran en el periodo estival, ya que muchas de ellas necesitan cubrir puestos indefinidos y ofrecen innumerables ayudas con el idioma y la residencia para dar una estabilidad a los candidatos y al lugar de trabajo. La mayoría de las empresas ofrecen interesantes y atractivas ventajas económicas, ayuda con la tramitación de registros, colaboración para aprender el idioma o perfeccionarlo, etc.

Las empresas de reclutamiento de personal sanitario que asistirán están buscando enfermeros, médicos, fisioterapeutas, radiólogos y cirujanos entre otras especialidades. La entrada es gratuita.

empleo sanitario, enfermería, MedPharmajobs, ofertas de empleo, Trabajo en el extranjero

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*