Finaliza el plazo de inscripción en el CIE

Martes, 7 de febrero de 2017

por diariodicen.es

cie2017Después de meses, se ha cerrado la inscripción para inscribirse en el Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona de 2017 (CIE). Sólo si te inscribiste antes de que acabase el día de ayer, tus trabajos aparecerán en el programa científico del Congreso.

Estas últimas semanas el Comité Científico del CIE ha comunicado el número de comunicaciones orales y pósteres admitidos y ha contactado con los autores para comunicarles el día asignado para su presentación, advirtiendo que deben formalizar su inscripción al congreso, ya que de lo contrario su presentación será eliminada del programa final.

Este encuentro internacional de miles de enfermeras, que tendrá lugar del 27 de mayo al 1 de junio de 2017 en Barcelona, examinará la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para prestar cuidados de excelencia. Además, el Congreso ofrecerá oportunidades para que las enfermeras construyan relaciones y difundan los conocimientos y el liderazgo de enfermería entre especialidades, culturas y países.

CIE, Comité Científico, Congreso Internacional de Enfermería de Barcelona de 2017, enfermería

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*