Fotografías para recordar los 40 años de la enfermería en la universidad

Lunes, 28 de agosto de 2017

Los organizadores del evento «Enfermeras y Universidad: 1977-1917, 40 años de cambios y aportaciones» se han propuesto aunar fotos representativas de la historia de la enfermería y de los diferentes trabajos que se desarrollan en esta profesión. Su objetivo es “generar una imagen de conjunto de nuestra evolución y constituir una memoria gráfica de este periodo”. Las fotografías se pueden enviar a la siguiente dirección: https://www.enfermeria21.com/grupo40enfermeras/envia-una-foto/, siguiendo las instrucciones que figuran en ella.

A esta iniciativa hay que sumarle la ya anunciada sobre valorar y recordar a aquellos compañeros que han sido y son un referente en la enfermería en estos cuarenta años. Para ello, han habilitado un formulario en su propia página web para que cada participante envíe sus propuestas.

Recordar que el Grupo40 conmemorará el próximo 27 de octubre, en Madrid, el cuadragésimo aniversario de la entrada de la enfermería como materia universitaria. Este encuentro pretende discutir sobre la influencia de la educación superior enfermera en la sociedad.

Hay que recordar que el plazo de inscripción para el evento acaba el 20 de octubre, una semana antes de que dé comienzo el mismo, y su coste es de 50 €. Dicha inscripción se puede hacer a través del formulario que se encuentra en su web, o enviando un correo electrónico a la dirección que se ha señalado anteriormente. Por otra parte, el plazo de envío de los pósters acaba el día 9 de octubre. Para más información sobre este asunto se puede consultar el siguiente enlace.

Noticias relacionadas

enfermería, evento, Fotografía, Grupo 40, universidad

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*