FUDEN y SATSE organizan el VIII Congreso Virtual de Enfermería y Fisioterapia

Martes, 7 de marzo de 2017

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) y el Sindicato de Enfermería (SATSE) constituirán, entre los próximos 23 y 30 de junio del año en curso, el VIII Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia Ciudad de Granada, que en su edición presente tratará la temática de «Camino hacia la Seguridad del Paciente siglo XXI – Nueva Frontera».

El evento tendrá lugar de forma íntegra por vía digital, y los interesados, que pueden inscribirse, de forma gratuita, hasta el 21 de abril de 2017, pueden seguirlo en el portal, que está disponible a través del siguiente enlace, específicamente preparado para tal fin.

El Congreso está dirigido a los enfermeros, profesionales de enfermería especialista y fisioterapia, y pueden participar como asistentes o ponentes, para lo que deberán presentar sus estudios científicos, en forma de monografía o de póster, hasta el día 28 e abril. Estas investigaciones serán evaluadas por el Comité Científico, compuesto por profesores de las mencionadas especialidades sanitarias de facultades tanto nacionales, como la de Sevilla, Salamanca o el País Vasco, como internacionales, como centros universitarios de Argentina, Reino Unido o Israel.

El evento se desarrollará con el objetivo, según expone SATSE en una nota de prensa disponible en su página web, de «convertirse en un foro de intercambio de opiniones e ideas de profesionales de enfermería y fisioterapia, avalado por profesionales y organizaciones nacionales e internacionales de reconocida solvencia».

congreso virtual, enfermería, Fisioterapia, FUDEN, Satse, Seguridad del paciente

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*