FUDEN y SATSE organizan el VIII Congreso Virtual de Enfermería y Fisioterapia

Martes, 7 de marzo de 2017

por diariodicen.es

La Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN) y el Sindicato de Enfermería (SATSE) constituirán, entre los próximos 23 y 30 de junio del año en curso, el VIII Congreso Internacional Virtual de Enfermería y Fisioterapia Ciudad de Granada, que en su edición presente tratará la temática de «Camino hacia la Seguridad del Paciente siglo XXI – Nueva Frontera».

El evento tendrá lugar de forma íntegra por vía digital, y los interesados, que pueden inscribirse, de forma gratuita, hasta el 21 de abril de 2017, pueden seguirlo en el portal, que está disponible a través del siguiente enlace, específicamente preparado para tal fin.

El Congreso está dirigido a los enfermeros, profesionales de enfermería especialista y fisioterapia, y pueden participar como asistentes o ponentes, para lo que deberán presentar sus estudios científicos, en forma de monografía o de póster, hasta el día 28 e abril. Estas investigaciones serán evaluadas por el Comité Científico, compuesto por profesores de las mencionadas especialidades sanitarias de facultades tanto nacionales, como la de Sevilla, Salamanca o el País Vasco, como internacionales, como centros universitarios de Argentina, Reino Unido o Israel.

El evento se desarrollará con el objetivo, según expone SATSE en una nota de prensa disponible en su página web, de «convertirse en un foro de intercambio de opiniones e ideas de profesionales de enfermería y fisioterapia, avalado por profesionales y organizaciones nacionales e internacionales de reconocida solvencia».

congreso virtual, enfermería, Fisioterapia, FUDEN, Satse, Seguridad del paciente

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*