Fulbright ofrece 25 becas para estudiar en EE.UU.

Miércoles, 11 de marzo de 2015

por diariodicen.es

logo_fulbrightHasta el próximo 16 de marzo continúa abierto el plazo de inscripción para optar a una de las 25 becas para estudios de posgrado que las becas Fulbright ofrecen durante el curso 2016-2017. Estas becas, convocadas por la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos, para universidades estadounidenses de cualquier disciplina, están destinadas a los titulados superiores que estén interesados en hacer un máster, programas de doctorado o, de forma excepcional, proyectos de investigación predoctoral.

Podrán optar a las becas Fulbright aquellos ciudadanos con nacionalidad española o de otro país de la Unión Europea que tengan un título superior y que haya sido obtenido entre enero de 2009 y junio de 2015, se requiere también un excelente nivel de inglés.

Las becas se conceden por un periodo de doce meses, las renovaciones dependerán del objetivo de la titulación, de su rendimiento académico y de la disponibilidad de presupuesto de la comisión.

becas, Estudios de posgrado, Programas de doctorado

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*