Galicia anuncia la convocatoria de 148 plazas para el primer concurso específico de enfermería pediátrica

Viernes, 12 de junio de 2020

La edición del pasado 11 de junio del Diario Oficial de Galicia (DOG) ha hecho pública la convocatoria de 148 plazas de enfermería pediátrica, dentro del primer concurso específico de la especialidad para el ingreso en esta categoría estatuaria, informan desde la Xunta de Galicia en un comunicado.

A las plazas de este concurso, de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Gallego de Salud (SERGAS), hay que añadirle las 94 que se convocaron durante el 2019 en las especialidades de enfermería del trabajo y de salud mental, con lo que se da continuidad, destacan en la citada nota informativa, al trabajo de la institución para la implantación progresiva de las especialidades de enfermería en la sanidad pública de la autonomía.

La convocatoria está disponible para los profesionales diplomados o graduados en Enfermería, “con vínculo de fijeza”, según lo expuesto en el DOG, que ejerzan en el Servicio Gallego de Salud las funciones propias de las especialidad y que acrediten el título de especialistas en pediatría.

El plazo de presentación de solicitudes para formar parte del concurso, subrayan desde el Ejecutivo de la comunidad, estará abierto durante un mes desde el día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de Galicia, que, como se ha dicho, tuvo lugar el pasado día 11 de junio. Toda la información al respecto se encuentra disponible en la citada edición del DOG, a la que se puede acceder a través de este enlace.

concurso, Enfermería Pediátrica

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*