Gana un libro sobre nutrición y dietética en nuestro sorteo del Día Internacional del Libro

Jueves, 21 de abril de 2016

por diariodicen.es

dae_nutricion

El 23 de abril de 1616 fallecían Miguel de Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega, por lo que esa fecha se determinó hace años como el Día Internacional de los libros. La Editorial DAE se ha sumado a la celebración de esta jornada que tendrá lugar el próximo sábado con el sorteo del libro “Nutrición y dietética”, escrito por Carmen Martín Salinas, profesora en el Grado de Enfermería en la Universidad Autónoma de Madrid, y Joaquina Díaz Gómez, enfermera del Centro de Salud Reina Victoria (Madrid).

Se trata de un libro de 712 páginas, a todo color, y que cuenta con numerosas tablas, gráficos, imágenes e ilustraciones. La alimentación saludable ocupa hoy en día un papel fundamental en la vida de las personas, por ello es el eje central de esta edición de 2015 completamente actualizada, y que trata sobre los diversos aspectos de la misma: desde la nutrición hasta las posibilidades terapéuticas de la alimentación.

¿Cómo ganarlo? Muy sencillo. Solamente es necesario seguir nuestra página de Facebook ( https://www.facebook.com/ComunidadMetas/ ) y darle a “Me gusta” en el post de la publicación de este sorteo.

Día Internacional Libro, libro, Nutrición y Dietética, sorteo

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*