Global Working selecciona hasta 30 enfermeros/as para trabajar en Alemania

Martes, 20 de enero de 2015

por diariodicen.es

Este primer mes del nuevo año ha empezado con fuerza respecto a oportunidades de trabajo fuera del territorio español. Alemania vuelve a necesitar enfermeros y enfermeras españoles que deseen adquirir mayor formación y experiencia como profesionales sanitarios del sector enfermero, uniéndose a países como Reino Unido o Suecia, que también siguen lanzando nuevas ofertas de empleo.

En esta ocasión se trata de la empresa Global Working, la cual ha puesto en funcionamiento un nuevo proceso para seleccionar hasta 30 aspirantes a incorporarse al programa FP dual en el país germano. Todos/as los/las interesado/as podrán inscribirse desde hoy mismo hasta el próximo 13 de febrero, fecha límite. alem

Con respecto a los perfiles que se buscan, éstos se corresponden con profesionales de enfermería especializados en el cuidado de personas en edad avanzada. Los requisitos que se piden son los habituales en estas ofertas: edades comprendidas entre los 18 y los 27 años, ser ciudadano de la Unión Europea y disponer de la titulación en ESO, Bachillerato o Formación Profesional.

Cabe recordar que este programa incluye la realización de un curso previo para poder adquirir el nivel necesario del idioma alemán, así como el traslado gratuito hasta el destino. La combinación de la formación téorica con la práctica hace que las clases se completen con el trabajo real desempeñado en una empresa. La duración del programa son tres años (máximo), y finaliza con un examen para la obtención de una Professional Licence o Grado Superior Profesional.

Los/las candidatos/as preseleccionado/as, serán convocado/as una selección final que tendrá lugar durante la semana del 16 de febrero en la ciudad de Alicante. La oferta se inscribe dentro del programa Job of my life del Estado Alemán, impulsado por la Agencia Nacional de Empleo Alemana.

Más información a través del siguiente enlace:

Agencia Nacional de Empleo Alemana, Alemania, Alemania, empleo, enfermeros, Global Working

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*