Grupo Paradigma busca delegado comercial para Sevilla

Miércoles, 4 de enero de 2017

por diariodicen.es

paradigma2015Grupo Paradigma, compañía editorial con más de 25 años de trayectoria en el ámbito de la edición de contenidos enfermeros, busca un profesional con experiencia de entre 5 y 8 años como Key Account Manager (KAM) para la zona de Sevilla, y con experiencia preferiblemente en el sector sanitario, formación y/o editorial.

La empresa lidera de forma sostenida la publicación de productos de información científica periódica a través de sus revistas y servicios de información online y ofrece cursos de formación de postgrado al sector.

Para optar a la oferta de empleo de asesor comercial se valorará tener experiencia en el mercado latinoamericano y en laboratorios farmacéuticos y/o visita hospitalaria, así como de clientes del sector de ciencias de la salud. Además, es necesario tener carnet de conducir y vehículo propio y preferiblemente residencia en Sevilla o sus inmediaciones.

Dentro del puesto de trabajo se ha de estar disponible para viajar tres o cuatro veces al año a América Latina y de manera habitual para movilidad geográfica nacional.

Competencias del puesto:

  • Alta capacidad de análisis, visión global de negocio, planificación y organización, orientación al cliente, orientación a resultados, negociación proactividad e iniciativa.
  • Capacidad en la toma de decisiones.
  • Alto nivel de interlocución y capacidad de adquisición de conocimiento nuevo.
  • Acostumbrado a trabajar por objetivos

Las personas interesadas deben enviar su currículum vítae a: paradigma@paradigma.com indicando en el asunto REF.: asesor comercial Sevilla

Asesor comercial, Grupo Paradigma, Madrid, Madrid, oferta de empleo, Sevilla, Sevilla, Valencia, Valencia

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*