Grupo Paradigma lanza AulaAUX, la plataforma para auxiliares de enfermería y TCAE

Viernes, 6 de octubre de 2017

por diariodicen.es

Grupo Paradigma, editorial líder en contenido enfermero, ha lanzado AulaAUX, la plataforma de formación, que incluye oposiciones y cursos con acreditación CFC, orientada a auxiliares de enfermería y Técnicos en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE).

Debido a su carácter enteramente online, AulaAUX cuenta con todas las ventajas que la formación a distancia puede ofrecer, otorgando una mayor libertad organizativa a los alumnos a la hora de prepararse los estudios, un factor que no tendrían de tomar la decisión de asistir a una academia presencial.

Por otro lado, esta nueva plataforma cuenta con la acreditación de la Comisión Nacional de Formación Continuada, además de con el aval de los miles de alumnos que ya han conseguido su plaza gracias a los otros portales de Grupo Paradigma, y con autores de reconocido prestigio en la materia, como Pilar Arroyo, M.ª Paz Mompart, Elías Rovira, José M.ª Dacal, José Antonio Forcada, Salvador Postigo, etc.

Así, como se ha dicho, además de los ciclos de preparación de oposiciones, AulaAUX ofrece a los profesionales cursos CFC de formación continuada en diversos ámbitos de esta especialidad sanitaria, como Prevención de riesgos biológicos, Cuidados en edad avanzada, Úlceras y heridas crónicas, Lactancia materna, Bases nutricionales, Quirófano y Atención a personas, de diversa carga lectiva y validación acreditativa.

De esta forma, AulaAUX se une al catálogo de plataformas que el Grupo Paradigma tiene a disposición de los profesionales enfermeros, entre las que se encuentran AulaOPE, portal especializado en la preparación de las oposiciones de enfermería, única academia del sector que ha adaptado sus temarios por Comunidades Autónomas, y en cuya inscripción se incluye una suscripción a Enferteca, una biblioteca digital de más de 100 volúmenes, AulaEIR, la plataforma de estudio el Examen de Enfermero Residente, y AulaDAE, espacio de formación enfermera que cuenta con el aval del Ministerio de Sanidad y que permite el reconocimiento de créditos CFC y ECTS.

AulaAUX, auxiliares de enfermería, Grupo Paradigma, TCAE

4 Respuestas a “Grupo Paradigma lanza AulaAUX, la plataforma para auxiliares de enfermería y TCAE”

  1. He realizado varios cursos y son muy buenos… el trato y la profesionalidad de los tutores y el material docente me gustan mucho

  2. Gracias por confiar en Grupo Paradigma, Mª Carmen.
    Intentamos ofrecer cursos que tengan la mayor calidad posible.
    Reciba un cordial saludo.

    1. Buenos días, Paloma.
      Tiene toda la información en los enlaces que le facilitamos en el texto.
      Muchas gracias por el interés.
      Reciba un cordial saludo.

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*