Grupo Paradigma organiza el primer Concurso de Vídeos Tutoriales de Técnicas y Procedimientos de Enfermería

Viernes, 8 de junio de 2018

por diariodicen.es

Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, y la Fundación DAE están organizando, hasta el próximo 31 de julio como fecha límite, la primera edición del Concurso de Vídeos Tutoriales de Técnicas y Procedimientos de Enfermería.

El galardón, consistente en un MacBook Air (13’’ RAM 8 Gb Disco duro 128 Gb) o cualquier producto/s de Apple con el mismo valor, se otorgará al mejor documento audiovisual, inédito, presentado en lengua castellana y desde cualquier punto del territorio español, que trate sobre cualquiera de las intervenciones vinculadas a las diferentes áreas clínicas del cuidado enfermero. El objetivo de este certamen es estimular las buenas prácticas y fomentar el intercambio de conocimiento tanto entre profesionales como entre estudiantes de Enfermería.

Entre los requisitos para poder participar, se incluye que los vídeos presentados no pueden superar los 3 minutos de duración, que la imagen debe ser nítida y el contenido, claro e ilustrativo, que la voz de quien relate el proceso o técnica tiene que ser clara y explicar, paso a paso, las fases del proceso, y que la identificación de los autores debe aparecer al final del metraje, incluyendo nombre, filiación institucional, créditos y lugar de procedencia.

Los profesionales o estudiantes que deseen formar parte del primer Concurso de Vídeos Tutoriales de Técnicas y Procedimientos de Enfermería tendrán que subir su trabajo a través de la página web de Grupo Paradigma, en el apartado específico de este certamen, al que se puede acceder a través del siguiente enlace, donde también se encuentran todos los requisitos o especificaciones del mismo.

El jurado de los premios estará compuesto por expertos en enfermería designados por la empresa editorial y de formación online, de los que al menos tres formarán parte de la entidad convocante. El fallo del jurado, que será inapelable y se dará a conocer antes del próximo 15 de septiembre en el portal de Enfermería21, responderá a criterios de evaluación como la idoneidad del material con respecto a las bases del certamen, la claridad en la presentación del contenido, originalidad e innovación o capacidad didáctica, entre otros.

concurso, enfermería, Grupo Paradigma, Tutorial, vídeos, Vídeos tutoriales

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*