Grupo Paradigma organiza unas jornadas de capacitación en centros de Osakidetza

Miércoles, 10 de mayo de 2017

por diariodicen.es

Grupo Paradigma, editorial líder de contenido enfermero, ha organizado, los días 9, 10 y 11 de mayo en hospitales y centros de salud pertenecientes al Servicio Vasco de Salud (Osakidetza), entre los que se encuentran el Centro de Salud Lakua-Arriaga, en Vitoria-Gasteiz, el Hospital de Cruces y el Hospital de Txagorritxu, unas jornadas de capacitación de la mano de Silvia Lozano, responsable de formación del Grupo.

Silvia Lozano, responsable de formación del Grupo Paradigma.

Este evento está dirigido a los bibliotecarios y responsables de Osakidetza, y tendrá como objetivo mostrar los productos que ofrece el Grupo Paradigma en el ámbito de la formación y la educación de los profesionales de enfermería.

Uno de estos productos es Enferteca, la plataforma digital de habla hispana que aúna la mayor Biblioteca General de Enfermería y el buscador Encuentr@, el más completo y fiable del ámbito enfermero.

Enferteca pone a disposición del usuario, de forma estructurada, actual, rápida, sencilla, fidedigna y de garantías, todo el conocimiento y la práctica de la ciencia enfermera gracias al potencial que ofrecen las nuevas tecnologías. La plataforma cuenta con más de 100 títulos de todos los temas y especialidades, con más de 500 autores de reconocido prestigio y procesos de revisión y actualización permanente.

Encuentr@ permite, en cuestión de segundos, acceder a respuestas rápidas, precisas y actualizadas sobre la consulta de un término enfermero específico, ofreciendo resultados por orden de relevancia, para fomentar el ahorro de tiempo y la eficacia en la búsqueda.

Capacitación, Enferteca, Grupo Paradigma, Osakidetza

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*