Grupo Paradigma participa en la VI Jornada de Valores de la UCM

Jueves, 5 de marzo de 2020

Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, a través de Difusión Avances de Enfermería (DAE), ha participado en la sexta edición de la Jornada de Valores “Al otro lado del pijama. Humanizando la atención sanitaria”, organizada como iniciativa de los alumnos de cuarto curso del grado de Enfermería de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), en colaboración con el propio centro universitario.

Así, durante la celebración de este acto, que ha tenido lugar el 5 de marzo, la editorial ha hecho entrega de un libro de varias de sus colecciones a cada uno de los estudiantes ganadores del concurso organizado en el contexto de este evento, que se ha desarrollado en el Gran Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la UCM.

De esta forma, los premios han sido concedidos a los alumnos galardonados en cada una de las categorías estipuladas para dicho certamen, a saber, dibujo, dibujo con más “me gusta” en la red social Instagram, fotografía, fotografía Instagram, póster y relato, así como un reconocimiento a los tuiteros que más notabilidad han otorgado a estas jornadas. Miguel Ángel Núñez, director comercial de Grupo Paradigma, ha sido el encargado de entregar dichos premios.

Este evento, que este año ha alcanzado su sexta edición, tras el éxito de las convocatorias anteriores, ha sido organizado, como se ha dicho, por los estudiantes de cuarto de Enfermería de la Universidad Complutense de Madrid.

El objetivo que se persigue con la VI Jornada “Al otro lado del pijama” es destacar el liderazgo de los profesionales enfermeros en la humanización de los cuidados a los pacientes, como trabajadores que se encuentran en contacto directo con las personas ingresadas y sus familiares.

Noticias relacionadas

Al otro lado del pijama, Editorial DAE, Grupo Paradigma, humanización, Jornada de Valores, UCM, VI Jornada de Valores

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*