Grupo Paradigma y AulaDAE ofrecen solo esta semana un 35% de descuento en los cursos de posgrado

Miércoles, 19 de agosto de 2020

Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, y AulaDAE, espacio digital de formación continuada, ofrecen un 35% de descuento, únicamente durante esta semana, en los cursos de posgrado dentro del catálogo de la plataforma, y un 50% en los cursos CFC y ECTS, en el mismo periodo. Como principales novedades, destacan los Másteres de Administración y Gestión de Enfermería y de Enfermería Escolar y el Experto en Gestión de Servicios de Salud de Enfermería.

Los objetivos del Máster en Administración y Gestión de Enfermería son profundizar en los conocimientos científicos de la gestión de los servicios sanitarios, mejorar las competencias en los diferentes ámbitos de la gestión enfermera y ejercer un liderazgo enfermero óptimo. Para ello, se ha diseñado un programa de actividades online que pretende cubrir los conocimientos y habilidades en las diferentes parcelas de la gestión enfermera, basadas en la más reciente y contrastada evidencia científica.

El Máster en Administración y Gestión en Enfermería consta de nueve módulos donde se combina la teoría con la interacción, se realizan exposiciones de los diversos temas, presentaciones, foros, debates, casos prácticos y se facilitará, asimismo, el material didáctico de estudio y complementario. Este título, propio, está expedido por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con un total de 60 créditos ECTS (1.500 horas). El curso comienza el próximo 19 de octubre.

Por su parte, el principal propósito del Máster en Enfermería Escolar es que los profesionales adquieran los conocimientos y habilidades suficientes para identificar las diferentes funciones de esta especialidad y, así, determinar este perfil profesional en España y el extranjero. Este posgrado consta de diez módulos que incluyen, igualmente, teoría e interacción, se realizarán exposiciones de los diversos temas, presentaciones, debates, vídeos y casos prácticos, y se facilitará el material didáctico de estudio y complementario. El Máster en Enfermería Escolar está expedido por la Universidad Pontificia de Salamanca y cuenta con un total de 60 créditos ECTS, y dará comienzo el 26 de octubre.

Por último, el Experto en Gestión de Servicios de Salud en Enfermería cuenta con cuatro módulos, está expedido, de la misma forma, por la Universidad Pontificia de Salamanca y consta de un total de 26 créditos ECTS (650 horas), y dará comienzo el próximo 21 de septiembre.

AulaDAE es una plataforma virtual especializada en la formación continuada cuyos cursos abarcan distintas especialidades de la ciencia enfermera y están elaborados por profesionales de reconocido prestigio, cuenta con el aval del Ministerio de Sanidad y permite el reconocimiento de créditos CFC y ECTS, así como titulaciones de Máster y Experto.

AulaDAE, experto, Grupo Paradigma, máster

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*