Grupo Paradigma y el Hospital Intermutual de Levante organizan unas jornadas de capacitación

Martes, 11 de abril de 2017

por diariodicen.es

Antonio Ruiz, director comercial y de marketing del Grupo en España y LATAM.

Grupo Paradigma, editorial líder de contenido enfermero, ha organizado, junto con el Hospital Intermutual de Levante, ubicado en Valencia, unas jornadas de capacitación, de la mano de Antonio Ruiz, director comercial y de marketing del Grupo en España y LATAM, para todos los profesionales de enfermería del centro.

El hospital ya cuenta con una suscripción a Enferteca, la plataforma digital de habla hispana que aúna la mayor Biblioteca General de Enfermería y el buscador Encuentr@, el más completo y fiable del ámbito enfermero.

El objetivo principal de estas jornadas es el de informar a los trabajadores del Intermutual de Levante de los beneficios del uso de esta plataforma para aumentar y actualizar su formación, de las características que la conforman y las novedades que presenta.

Enferteca pone a disposición del usuario, de forma estructurada, actual, rápida, sencilla, fidedigna y de garantías, todo el conocimiento y la práctica de la ciencia enfermera gracias al potencial que ofrecen las nuevas tecnologías. La plataforma cuenta con más de 100 títulos de todos los temas y especialidades, con más de 500 autores de reconocido prestigio y procesos de revisión y actualización permanente.

Encuentr@ permite, en cuestión de segundos, acceder a respuestas rápidas, precisas y actualizadas sobre la consulta de un término enfermero específico, ofreciendo resultados por orden de relevancia, para fomentar el ahorro de tiempo y la eficacia en la búsqueda.

El Hospital Intermutual de Levante, fundado en 1972 en la localidad de San Antonio de Benagéber, por lo que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, está especializado en tratar dolencias relacionadas con accidentes laborales.

Enferteca, Formación en enfermería, Grupo Paradigma, Hospital Intermutual de Levante

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*