Grupo Paradigma y el sindicato CATAC cierran un acuerdo de colaboración

Viernes, 29 de septiembre de 2017

por diariodicen.es

Grupo Paradigma, editorial líder de contenido enfermero, y el sindicato Candidatura Autónoma de Trabajadores de Cataluña (CATAC), que cuenta con representación en el Instituto Catalán de Salud, han llegado a un acuerdo de colaboración por el que los afiliados a la agrupación obtendrán descuentos económicos en los cursos de formación continuada de AulaDAE, plataforma especializada para profesionales enfermeros que cuenta con el respaldo del Ministerio de Sanidad y que permite, además, la obtención de reconocimiento de créditos CFC y ECTS.

De esta forma, los trabajadores partícipes del sindicato catalán obtendrán una rebaja en dichos cursos, acreditados por la Comisión Nacional de Formación Continuada, que abarcan diversas especialidades enfermeras y están elaborados por autores de reconocido prestigio. Además, el acuerdo incluye también la oferta de cursos para técnicos en cuidados auxiliares de enfermería (TCAE) a través de su web http://www.cursosdeauxiliares.com/

Este convenio hará extensibles los descuentos para los cursos de preparación de oposiciones que Grupo Paradigma pone a disposición de los profesionales con AulaOPE, única academia del sector que ha adaptado sus contenidos por Comunidades Autónomas, ajustando los temarios para cada región, y de los exámenes de Enfermero Interno Residente (EIR) con AulaEIR.

La oferta, como se ha dicho, es exclusiva para los trabajadores asociados a CATAC. Para que los afiliados puedan acceder a los descuentos, deben introducir, en el sitio web de AulaDAE, el código CATACDAE.

CATAC, convenio, Descuentos, Grupo Paradigma

2 Respuestas a “Grupo Paradigma y el sindicato CATAC cierran un acuerdo de colaboración”

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*