Grupo Paradigma y la Escuela Universitaria de Enfermería de Palencia firman un acuerdo de colaboración

Jueves, 15 de marzo de 2018

por diariodicen.es

Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, ha suscrito un convenio de colaboración con la Escuela Universitaria de Enfermería de Palencia por el que los alumnos y docentes del centro de formación contarán con una suscripción a Enferteca y a la revista Metas de Enfermería y el resto del lote de revistas digitales del Grupo.

De esta forma, los estudiantes del centro universitario tendrán

© Universidad de Valladolid

acceso a Enferteca, la mayor Biblioteca General de Enfermería, que pone a disposición de los usuarios sus más de 150 títulos, catalogados en diferentes colecciones, y sus más de 500 autores de reconocido prestigio, y que cuenta con procesos continuos procesos de actualización y revisión.

Asimismo, la plataforma incluye un buscador propio, denominado Encuentr@, que permite, en cuestión de segundos, acceder a respuestas rápidas y precisas de la consulta de un término enfermero concreto tras la introducción de una palabra clave, y que muestra resultados relevantes para el usuario ordenados cronológicamente y por su relevancia, especificando el título del documento de referencia, la fuente, los autores y el comienzo del texto.

Este acuerdo de colaboración fue suscrito por D.ª Alicia Rodríguez, jefa de estudios de la Escuela Universitaria de Palencia, y D. Miguel Ángel Núñez, director del Departamento Institucional de Grupo Paradigma. Uno de los objetivos de este concierto es que tanto alumnos como docentes del centro de formación utilicen diariamente estas herramientas online como complemento fundamental para el estudio y el trabajo universitario.

acuerdo, enfermería, Escuela Universitaria de Enfermería de Palencia, formación enfermera, Grupo Paradigma

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*