Grupo Paradigma y la Facultad de Enfermería de la Universidad Pontificia de Salamanca firman un convenio de colaboración

Jueves, 12 de abril de 2018

por diariodicen.es

La Facultad de Enfermería Salus Infirmorum de la Universidad Pontificia de Salamanca y Grupo Paradigma, empresa editorial y de formación online líder de contenido enfermero, a través de la plataforma AulaDAE, han suscrito un acuerdo de colaboración por el que ofrecerán títulos propios de postgrado en diversas áreas del ámbito de la enfermería.

Así, las titulaciones propias que ambas instituciones han puesto a disposición de los alumnos están relacionadas con las áreas de las urgencias y emergencias, nutrición y dietética y úlceras y curas. Asimismo, el concierto alcanzado incluye condiciones ventajosas en estos títulos.

En el acto de firma del acuerdo, que tuvo lugar el pasado día 11 de abril, estuvieron presentes D. Francisco de la Gala Sánchez, decano de la Facultad de Enfermería, y D. Joaquín Carrillo, gerente de Grupo Paradigma. Ambas organizaciones han establecido, de esta forma, un marco de cooperación general en el campo de la formación basado en la puesta en marcha de las mencionadas titulaciones propias.

AulaDAE es una plataforma especializada en la formación continuada de enfermería. Cuenta con el aval del Ministerio de Sanidad y permite, además, la consecución de créditos CFC y ECTS, para ampliar y actualizar conocimientos de la ciencia enfermera. Sus cursos, asimismo acreditados por la Comisión Nacional de Formación Continuada, abarcan diversas especialidades de la profesión y están elaborados por autores de reconocido prestigio.

La actual Facultad de Enfermería Salus Infirmorum es un centro de la Universidad Pontificia de Salamanca que imparte los títulos de grado en Enfermería y en Fisioterapia, siendo uno de los centros más antiguos de España. Salus Infirmorum surgió en 1940 como asociación de enfermeras católicas fundada por María de Madariaga y constituida por catorce entidades de reconocido prestigio en el campo de la enfermería en aquel momento, tanto en el ámbito público como el privado.

Facultad de Enfermería Salus Infirmorum, Grupo Paradigma, Universidad Pontificia de Salamanca

¿Quieres comentar la noticia?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*
*